Guías de implementación

Conocé todas las características de Tango factura

Como proceder ante un cambio de CUIT

Creado por Gonzalo Roget  viernes, 25 de junio de 2021

Tango Factura no puede usarse con más de un CUIT, por lo tanto si vas a cambiar el mismo deberás generar una nueva cuenta y en caso que el CUIT que estés usando actualmente no lo uses más para facturar deberás dar de baja la cuenta, previo a eso deberás descargar toda la información que necesites ya que la baja es en el momento y para acceder nuevamente a esa información deberás pagar el abono nuevamente.

Pasos a seguir:

  1. Crear cuenta nueva
  2. Descargar toda la información necesaria (IMPORTANTE)
  3. Eliminar cuenta en desuso

1) Crear cuenta nueva

En caso que crees una cuenta nueva podrás hacerlo desde el desplegable con el nombre de tu empresa en la barra superior. En caso que uses otro acceso deberás desloguearte y volver a acceder con el nuevo correo electrónico.



2) Descargar información

IMPORTANTE: Recordá que una vez eliminada la cuenta no tendrás mas acceso a ella, por lo tanto cerciorate de bajar toda la información impositiva que necesites, como por ejemplo: Facturas emitidas o libros de IVA, y en caso que necesites migrar clientes y/o productos podés hacerlo desde Configuración → Descargar información

Para descargar información impositiva:

3) Eliminar cuenta

Para eliminar la cuenta/suscripción de Tango Factura: 

Desde el menú lateral vamos a Configuración → Estado de mi licencia → Eliminar mi suscripción

En el momento no podrás, pero como lo que se da de baja es la suscripción, si volvés a abonar el servicio podrás acceder nuevamente a todos los datos de la empresa.