Guías de implementación

Conocé todas las características de Tango factura

Control de inventario

Creado por M.V. Amato miércoles, 10 de enero de 2018

Talonarios para stock

Desde la opción de inventario, Talonarios para stock, podés configurar los talonarios para luego relacionarlos a los comprobantes de stock.

Los talonarios de stock se deben asociar a puntos de venta que no sean electrónicos y la letra del comprobante será X.

Podés utilizar un mismo talonario para todos los comprobantes de stock o podés dar de alta uno para cada uno.

Configuración de tipos de comprobantes de stock

Ingresando al alta o modificación de Tipos de comprobantes de stock, que se encuentra en el módulo de inventario, podés configurar los comprobantes para ingreso, egreso, ajuste y transeferencia de stock.

En el tab datos adicionales, vas a encontrar opciones para elegir si el comprobante es o no Valorizado. En los comprobantes valorizados, podrás ingresar el precio unitario final de los productos. A su vez, al seleccionar la opción de valorizado en Si, se habilitará el campo Origen del precio, para elegir si será de ingreso manual, o automático a partir del precio de venta o precio de compra (el precio, igualmente, se podrá modificar en cada comprobante).

Ingreso manual cargas el precio para cada producto que agregues al comprobante. Precio de venta al seleccionar el producto, se completa el precio con el precio de venta. Precio de compra al seleccionar el producto, se completa el precio con el precio de compra.

En el tab talonarios, seleccionas los talonarios para stock que vas a utilizar al ingresar los comprobantes de stock.